En la última jornada del calendario para los equipos del sur de nuestra ciudad las chicas de la institución aurinegra ganaron sus compromisos ante el “globo varíllense” y se metieron en la definición de la Zona Córdoba del certamen de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey.

Hockey Centro Vecinal San Miguel Arroyito

En categoría Sub 15 el triunfo fue por 1 a 0 con gol de Ludmila Pavón, y de esta forma el San Miguel espera rival para las “semis”. En Sub 17 la victoria fue de 3 a 0 ante Huracán con goles de Ludmila Godoy y de Tamara Ferreyra en dos oportunidades; el rival en semifinales será nuevamente el equipo varillense.

Hockey Centro Vecinal San Miguel Arroyito

En Intermedia no solo fue triunfo por 3 a 0 debido a los goles de Abigail Barberis, Agustina Bassano y Micaela Ríos; fue también consagración ya que el San Miguel es el ganador de la fase regular y de manera invicta. En Primera la victoria fue por 2 a 0 con goles de Sol Genaro y Abigail Barberis.

Ambos equipos no perdieron en lo que va de la temporada y pasaron directamente a la instancia de definición omitiendo los playoffs a jugarse en lo posible el próximo fin de semana o el siguiente, donde quedaran carradas las llaves definitorias.

Hockey Centro Vecinal San Miguel Arroyito