Leandro tuvo su mejor actuación hasta el momento para su equipo anotando 5 puntos, 2 rebotes, una asistencia, un tapón y la confianza en ataque y la energía defensiva que está demostrando cada vez que ingresa. Minnesota sigue invicto en la pretemporada derrotó por 128-100 a unos Clippers con varias bajas.

Más allá de los números lo destacado fue la soltura con la que se lo puede apreciar en cada juego al ex jugador del Barcelona cada vez que le toca pisar la cancha; esta vez el balón no le llegó en los dos minutos que jugó del tercer cuarto pero con el paso del tiempo fue ganando protagonismo en las acciones y manejando varios ataques.

Los cordobeses Campazzo y Bolmaro estuvieron el viernes por primera vez cara a la cara en la NBA, aunque fue en la pretemporada. (@Timberwolves)

Bolmaro también generó una asistencia con un pase a Naz Reid para un triple y pudo haber tenido un par más si el pivote o Vanderbilt no desperdiciaban algunas chances. Como generador con el balón Bolmaro parece de lo mejor que Minnesota tiene entre sus jugadores menos experimentados. Y encima este lunes anotó su primer triple, lanzando sin dudar en un contragolpe.

El nacido en Las Varillas había hecho un buen encuentro ante Denver; estuvo 13 minutos en cancha y sumó 4 puntos. En ese partido se enfrentó a Campazzo que aportó 5 tantos y 4 asistencias en 26 minutos para Denver. Los Timberwolves se impusieron por 114-112.

Momento cordobés cumbre en la NBA: Leandro Bolmaro y Facundo Campazzo charlando en la previa del partido de pretemporada entre sus equipos: Minnesota Timberwolwes y Denver Nuggets, respectivamente. (Prensa NBA)