El sábado fue un día a pleno hockey en las instalaciones del Centro Vecinal San Miguel, por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey las locales obtuvieron tres triunfos. En la previa se realizó un encuentro recreativo para la categoría sub 12.

Los partidos que se jugaron habían sido reprogramados del fin de semana anterior debido a las condiciones climáticas, las primeras en salir a la cancha fueron las niñas de la categoría sub 12 de ambas instituciones. Allí el triunfo fue para las niñas del San Miguel por 2-1 con dos tantos de Mora Reano. El partido fue en carácter de amistoso.

Ya de manera oficial por la Zona Córdoba de la Federación del Oeste Santafesino en sub -17 el San Miguel ganó por 2-0 con goles de Ludmila Godoy y Tamara Ferreyra. En Intermedia los tres puntos también se quedaron en nuestra ciudad ya que el equipo local venció al de Tránsito por 3-0 gracias a las conquistas de Sol Genaro en dos oportunidades y Celesta Arrieta.

En primera división, el plato fuerte de la tarde, las chicas del sur dela ciudad se impusieron con autoridad por 4 a 0. Agustina Bassano marcó dos goles, acompañaron para redondear la goleada Rocío Gil y Janifer Lane para lo que fue un triunfo necesario del equipo que dirige Mayco Gómez. El fin de semana que viene la institución “aurinegra” viaja a Río Segundo.