El Deportivo y Cultural Arroyito afronta este viernes y sábado con formativas y mayores la penúltima fecha de la fase regular del Torneo Asociativo. Vale decir El Ceibo y Almafuerte disputarán su partido el lunes en Las Varillas desde la hora 22 debido a que ambos equipos disputarán este viernes sus partidos por la Liga Provincial de Básquet.

A partir de las 22 horas en la Cúpula del Polideportivo Enrique Brizio el San Isidro buscará conseguir el triunfo que le de la clasificación directa a semifinales; es que de ganar se asegurarán el segundo lugar cualquiera sea el resultado de Almafuerte después debido a la ventaja que tienen los sanfrancisqueños con los de Las Varillas en los partidos entre sí.

Los de Arroyito quieren sumar una nueva victoria en el torneo y ante un rival de importancia como los “Halcones Rojos”. La actividad continuará el sábado cuando desde las 10 de la mañana se crucen en formativas U 15 y U 19 también por la fecha 9 del certamen.

Por su parte El Tala será visitante de Sociedad Sportiva Devoto desde las 22 horas. El “albo” buscará ganar para poder pelear en la última el tercer lugar de la tabla y quedar bien parado de cara al repechaje. En caso de perder se quedará sin chances de pelear por ese puesto.