La representante de Arroyito Mora Audenino cerró su participación en la primera fase de la Liga Argentina Femenina de Vóley con Atenas, en el Polideportivo de Estudiantes, el equipo cordobés cayó 3-1 ante Argentina Andalgalá. Las Griegas sumaron cuatro triunfos y tres derrotas en esta primera instancia de certamen nacional.

El primer parcial fue favorable al equipo de Mora que tuvo una participación importante en el partido y concretó minutos en cancha que sirven para ganar experiencia en el primer equipo de Atenas por 25-17, pero luego no pudieron sostener el nivel y cedieron en las siguientes mangas 25-18, 25-13 y 25-22.

La continuidad de la Liga Argentina Femenina de Vóley A 1 ahora tendrá un reordenamiento de los equipos del Grupo 1 y Grupo 2 que se acomodan por tabla de posiciones generales según los valores y posiciones del 1 al 12. En esa clasificación se excluyen a los cuatro equipos del interior que serán sedes organizadoras entre ellos Atenas Córdoba. De allí, se formarán cuatro grupos que jugarán todos contra todos, clasificando a playoffs los primeros y segundos de cada zona.

Definitivamente Audenino que ya es parte de la “elite” del vóley nacional transita un recorrido más que valorable fruto de su trabajo, sacrificio y empeño que a sus 17 años la convierten en una protagonista de un proceso histórico de este deporte a nivel provincial y ni que hablar lo que significa para nuestra ciudad; es la primera jugadora de vóley de Arroyito que se desempeña en este nivel.