El domingo 7 de noviembre se realizó en Arroyito la cuarta fecha del campeonato zonal El Ruralazo, el evento fue organizado por el grupo Pedaleando Ando, centro vecinal San Miguel y Zona Biker. 156 ciclistas estuvieron en la línea de largada para completar los 25, 38 o 50 kilómetros que correspondiera a sus categorías.

Ruralazo en Arroyito Rural Bike
Ruralazo en Arroyito Rural Bike

Pedalistas de diferentes y de toda la zona incluyendo de la ciudad Santafesinas de Rafaela y San Guillermo, así como también de Villa María, Alta Gracia, Córdoba capital, Valle de Punilla entre otros compitieron y pasaron un domingo a puro ciclismo amateur por los caminos rurales de Arroyito.

Ruralazo en Arroyito Rural Bike
Ruralazo en Arroyito Rural Bike

Algunos de los ganadores fueron Ricardo Mossano en Master 2, Federico Rosetto en Master A 1, Luis Casado en Master D, Juan Manuel Mattis en Master E, Juna Pablo Arguello en Menores. Además Rosalía Genttileta en Damas A, Maricel Lemos en Damas B, Juana Capellini en Damas C, Cristián Bosetti en Promocionales, Daniel Moya en Principiantes, Martín Guebara en más de 100 Kg.

También Verónica García en Promocional Damas, Thiago Actis en Pre Menores, María Mansilla en Principiantes Damas, Marino Macheroni en Elite. Por ultimo Lorenzo Badino en Juveniles, Kevin Turchetti en Sub 23, Marino Giordano en Master B 1, Darío Gary en Master B 2, Juan Ponce en Master C 1, Eduardo Camara en Master C2, Leonardo Carruega en Promocional Varones y Wendy Páez en Menores Damas.

Ruralazo en Arroyito Rural Bike