El equipo que dirige Fabián “Bombón” Ludueña junto al trabajo que realizan Carlos Cereza, Marcos Romero y el Profe Daniel Bocca ganó de manera irrefutable el campeonato de la Zona Oeste jugando un partido menos que su rival directo por el título, Pueblos Unidos de La Tordilla.

Ocurre que según el reglamento de esta temporada en cuanto al torneo para esta división de la Liga Regional de Fútbol San Francisco la “tercera” o la “segunda” como se la denominaba en tiempos de antaño sigue a la primera en la competencia, se dio que el Cultural tuvo cuatro partidos en el Torneo Campeonato mientras que el CAPU jugó cinco en el repechaje a que le tocó una zona de seis equipos.

El equipo de Ludueña de hecho se consagró una fecha antes del final de la competencia ya que en el Torneo de Reserva no habrá cruces para decir el Campeón Absoluto de la Liga Regional como también ocurre en inferiores; desde la casa del fútbol y de común acuerdo con los representantes de los clubes que la integran acordaron eso a la hora de la diagramación de los campeonatos oficiales.

Futbol Tercera Cultural Arroyito

Los números de la “Bomboneta” como algunos se atrevieron a denominar marcaron una campaña hasta aquí de 10 partidos con 8 triunfos, 1 empate y una derrota; en total los chicos marcaron 24 goles y solo les convirtieron 6 lo que da una diferencia de más 18 y un total de 25 puntos.

En la foto de la consagración el pasado domingo en La Francia aparecen Pocchi Russo, Martin Hernanz, Juan Flores, Vito Bornancini, Valentín Vaca, Tomas Flores, Ezequiel Cuberes, Facundo Uriarte, Valentín Ludueña, Alejandro Bustos Fierro, Lautaro Diaz, Facundo Vallejos, Santiago Geredin, Simón Barrale, Julián Pedernera, Tomas Curiotti.

Integran también el plantel Eros Morales, Piti Orellano, Juan Pezoa, Martin Fiore, Josías Martinelli, Matías Taborda, Iván Ochoa, Bruno Rossi, Lucas Martinelli, Bruno Casanave, Kevin Romero.

Fotos: gentileza Yoni Torres.