La fecha 13 de la Zona B de la Primera Nacional dejó el empate en cero entre el equipo del futbolista de nuestra ciudad y un club histórico del fútbol argentino como lo es Ferro. Se jugó en Caballito y Dálmine hizo un buen partido.

Nuevamente con la “8” en la espada Bersano aportó lo suyo en la mitad de la cancha del equipo de Campana; al ida y vuelta habitual Fernando le ha sumado a esta etapa en el violeta la posibilidad de llegar al área y generar situaciones concretas de gol. De hecho venía de marcar un golazo de mitad de cancha ante Morón en la fecha pasada.

En los primeros 20 minutos y 15 finales la intensidad y el dinamismo del encuentro permitió que el duelo futbolístico sea entretenido, solo faltó el gol. Desde la mitad de la primera etapa hasta los 30 del complemento el nivel de juego bajó y ni hablar situaciones en uno y otro arco.

Fernando Bersano Villa DálminePrensa Villa Dalmine

Bersano y los suyos demostraron claramente que no llegaron hasta la Capital de nuestro país para ser partners del “verdolaga” ni mucho menos, los disparos desde afuera del área, sobre todo en pies de Fernando fueron un recurso bastante utilizado por los visitantes.

Si bien el punto no les sirve de mucho, no deja de ser un buen resultado frente a uno de los candidatos a ascender como lo es Ferro. Villa Dálmine se mediará ahora en la continuidad del torneo de la segunda categoría del fútbol argentino el domingo desde las 14 horas como local ante Tristán Suárez. El equipo de Fernando suma 11 puntos en el torneo.