Tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, la T venció 3 a 1 al Fortín desde los doce pasos y se metió entre los 16 mejores del certamen. En la próxima instancia lo espera Huracán Las Heras o Estudiantes de Río Cuarto. Schott hizo su ingreso al partido al minuto ’83 de partido para cuidar lo que hasta ahí era triunfo de su equipo por la mínima.

Lógicamente y como se venía dando el encuentro la función principal de Augusto fue la de dar una mano en la recuperación de la pelota, el dato no menor es que en la ocasión sustituyó a Méndez y le dio una mano a Navarro el futbolista de San Francisco en la mitad de la cancha lo cual habla de lo “polifuncional” o de las muchas opciones para las que el entrenador lo tiene en cuenta las cuales siempre cumplió. Desde hace rato Schott pide titularidad en Talleres.

Augusto Schott Talleres

Vale aclarar que en el partido jugado en el estadio de Banfield terminó 1-1, pero el Matador supo sobreponerse al hecho de que se lo empataron a los 47 minutos del complemento y fue mucho mejor en la tanda de penales. Marcos Díaz volvió a ser figura en la definición, atajando dos remates. Fue 3-1 la serie. El equipo de Bario jardín de esta manera, sigue peleando en tres competencias, la Copa de la Liga Profesional, esta Copa Argentina y la Copa Sudamericana, en la que debutará próximamente en la fase de grupos. El sábado enfrenta a Defensa y Justicia.