Por la octava fecha de la Liga Profesional Augusto jugó todo el partido que se empezó a inclinar para la visita debido a un error defensivo local, Norberto Briasco marcó el primero de la noche, que también significó tuvo su bautismo de gol con esta camiseta, mientras Diego González y Cristian Pavón sentenciaron la historia en el complemento. Nicolás Bertolo sobre el cierre del primer tiempo puso el empate transitario.

Schott de Arroyito y Platense contra BocaPrensa Platense

Schott que venía de marcar un gol el fin de semana estuvo desde el arranque en el equipo de Madelón que suma un triunfo, tres empates y cuatro derrotas cumplidas ya ocho fechas del torneo de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Platense terminó poniendo en aprietos a Boca sobre el final del cotejo y hasta podría haber alcanzado la igualdad en alguna de sus impetuosas incursiones ofensivas, pero cuando no quedaban vueltas en el reloj del árbitro Leandro Rey Hilfer apareció el cordobés Pavón para marcar “dos de dos” en el calendario de Battaglia como reemplazante de Miguel Russo. El equipo del lateral derecho de nuestra ciudad jugará ahora el sábado a las 18 ante Banfield.