Las camisetas, vale aclarar, no fueron utilizadas por Messi pero si son originales y posee rarezas como una que “La Pulga” utilizó por única vez en el Trofeo Joan Gamper. Danilo está aguardando de la 30 del equipo parisino y se ilusiona con conocer personalmente al capitán de la Selección Argentina de Fútbol.

En esa foto parece que falta una Camiseta… te dejamos un DM (mensaje privado) para completar la colección”, publicó la cuenta oficial del PSG. Modo por el cual Danilo se enteró que recibirá el obsequio para seguir ampliando su colección de camisetas.

En esa foto parece que falta una 👕… te dejamos un DM para completar la colección 😉#VamosParis ❤️💙 https://t.co/QwgNA4loyF

— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) August 23, 2021

En cuanto a la repercusión que ha tenido por estos días su fanatismo expresado de esta forma por Lionel Messi, tuvo llegada a nivel nacional e internacional Ciancia dice “la verdad que es una locura lo que se género por una foto que se hizo super viral y bueno llegamos hasta el PSG y ahora esperando que llegue la camiseta” comentaba Danilo que hace unos días fue visitado de un medio de Qatar, no es casualidad los dueños del equipo francés son de ese país.

Danilo Ciancia coleccionista de camisetas de Messi en ArroyitoPrensa Municipal

Danilo hincha de Talleres aún recuerda que pasó con su colección de camisetas del equipo de Barrio Jardín “Cuando todavía no era común conseguir cualquier camiseta, tenía de varias selecciones europeas, de Argentina y de Talleres, mi club. Debo haber tenido unas 15 camisetas y en unas vacaciones de verano entraron en mi casa y me las robaron a todas. La frustración fue muy grande”.

Su sueño es lógicamente es el de poder conocer a su ídolo, tal vez el envío desde la capital de Francia no llegue a través de un mensajero convencional (cartero) quizás, la ilusión no se pierde; sea el mismo Messi el que se la pueda entregar en mano.