El domingo 28 pasadas las 6 horas, personal de la Dependencia Policial de Arroyito recibe un llamado al numero de emergencia por un accidente de transito ocurrido en una intersección céntrica de Arroyito, en las calles Belgrano y Deán Funes.

Los uniformados asisten al lugar y constatan que se trataría de una camioneta marca Toyota Hilux de color blanca, la cual era conducida por un hombre de 32 años y que circulaba por calle Belgrano y por razones que se tratan de establecer colisiona con una motocicleta marca Yamaha YBR 125 cc blanca, conducida por un joven de 20 años de edad.

Posteriormente, llega el Servicio de Emergencia y traslada al conductor del vehículo menor al nosocomio local para que sea asistido y se determinen las lesiones.

Los efectivos se percatan que el conductor del rodado mayor se retira del lugar, haciéndose presente momentos más tarde en sede policial, por lo que se procedió a la aprehensión del mismo y el secuestro de ambos vehículos quedando a disposición de Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Arroyito.

Fotos: gentileza OK Fm Arroyito.