En la jornada del sábado 5 en el inicio del fin de semana extra largo en nuestro pais, la tragedia en las rutas argentinas vuelve a estar presente. A las 6:15 hs. personal del Cuerpo Activo de Bomberos de Arroyito son citados en la ruta 19 en el ingreso Este a Arroyito por un accidente vial.

Al llegar al lugar, junto a personal de la dependencia policial Arroyito se encuentran con un accidente que se produjo entre una motocicleta 150 c.c. la cual era conducida por un masculino de 24 años y un vehículo Ford modelo Ka, color blanco, conducido por un masculino de 74 años de edad, quien era acompañado por una femenina de 57 y una menor de 15 años, con el saldo fatal del deceso del conductor del vehículo menor.

La persona fallecida era oriunda de la zona rural de la Provincia de Santa Fe en tanto que los ocupantes del automóvil todos domiciliados en la ciudad de San Francisco y fueron atendidos por lesiones leves por personal del Hospital Carlos Rodríguez. El servicio de Emergencias trasladó al joven conductor de la moto y constato el deceso.

Los bomberos que participaron con una dotación en el Móvil 22 a cargo del Sargento 1 BV Iván Pizzi, proceden a realizar el corte de suministros y revisión de los vehículos involucrados por presencia de temperatura y combustible.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica de la ciudad de San Francisco, interviniendo Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de Arroyito y luego de los peritajes correspondientes, otra dotación de Bomberos limpió el lugar.