Con motivo de la celebración de un día muy importante para la niñez y para todo el mundo, en la ciudad de Arroyito se celebró el Día de los Derechos de la Infancia estipulados en la Convención Internacional. En el Auditorio Coral de nuestra ciudad el Intendente Gustavo Benedetti y la Viceintendente María José Espósito se reunieron con los consejeros y voceros.

Acta compromisoPrensa Municipal

Estos niños plantearon sus propuestas, intereses y opiniones sobre los Derechos de la Infancia y conjuntamente con las autoridades municipales firmaron un acta donde se comprometieron a conocer y hacer conocer los derechos de la infancia y será enviada a diferentes instituciones y profesionales de la infancia locales.

El intendente Gustavo Benedetti junto a la Viceintendente María José EspositoPrensa Municipal

Por ultimo y por medio de una creación colectiva de la Red Nacional de Ciudad de niños y niñas que está presente en muchísimas ciudades de nuestro país, se dejó inaugurada la intervención urbana “La Rayuela Más Larga del Mundo” que deja sentado un símbolo de las políticas públicas en curso sobre el derecho al juego todos, niños y adultos.

Inauguraron la Rayuela más larga del mundoPrensa Municipal
Inauguraron la Rayuela más larga del mundoPrensa Municipal