Arroyito: un herido de arma blanca en una riña domiciliaria

El supuesto agresor de 29 años se entregó a las autoridades policiales.

Arma Blanca
Arma Blanca

En la jornada del sábado 25 pasadas las 4:30 hs. via telefónica informan a la dependencia policial de Arroyito que un hombre se encontraba tirado en la via publica en la calle Sabattini esq. Modesto Maranzana.

Los uniformados llegan al lugar y se encuentran con un hombre de 32 años que tenía una herida en su antebrazo izquierdo con abundante sangrado. Al consultarle sobre el hecho el hombre se desvanece por lo que en el acto es trasladado en móvil policial al Hospital Municipal.

Al ser atendido en el nosocomio presentaba una herida penetrante en el antebrazo izquierdo con posible lesión de la arteria cubital, debido a la herida del arma blanca y es trasladado de urgencia a la Ciudad de Córdoba.

Tras investigaciones la policia, ya que el herido no aportaba datos sobre el hecho, se sospecha que el autor podria ser del entorno del herido, en una supuesta riña en su domicilio. Se entregan las actuaciones a la Unidad Judicial Arroyito.

En la misma jornada a las 15:30 hs. por el hecho ocurrido en la madrugada se hace presente un hombre de 29 años en la dependencia policial, manifestando que venia a denunciar al damnificado de las lesiones el Sr. Brochero, y por averiguaciones seria el agresor que le habría provocado las heridas punzo cortantes. La Dra. Graciela Debernardi emite la directiva de proceder a la aprehensión quedando alojado a su disposición.