La disposición fue tomada por el Ministerio Público Fiscal y el numero es el 0351 4481790.


El Jefe de la Dependencia Arroyito Of. Principal Milton Ullúa y el intendente Gustavo Benedetti informan el numero de contacto telefónico, para la denuncia del incumplimiento del Aislamiento Obligatorio, en Arroyito y en la zona.

La creación de una Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria (UFES), que tendrá la responsabilidad de coordinar la actuación del mismo frente a los hechos delictivos relacionados con el coronavirus (COVID-19). La UFES centralizará el tratamiento de los casos penales respecto de esta materia específica.

Numero para denuncias de quien no cumpla el aislamiento por Coronavirus

Hasta nuevo aviso la ciudadanía podrá comunicarse al número (0351) 4481790 y al 0800-888-0054, líneas funcionarán las 24 horas, todos los días de la semana y podrán realizarse denuncias desde cualquier punto de la provincia.

El Aislamiento Obligatorio por 14 días, está determinado como acción preventiva para las siguientes personas: * Los Casos Confirmados de haber contraído COVID – 19 – * Los que arriben al país habiendo transitado por zonas afectadas (Estados Unidos, Europa, China, Japón, Irán, Corea del Sur, ahora también Brasil y Chile) –

Además *Los que hayan arribado al país en los últimos 14 días, habiendo transitado por zonas afectadas – * Los Casos Sospechosos (aquellas personas que presentan fiebre y uno o más síntomas respiratorios – tos, dolor de garganta, dificultad al respirar- y que además tengan historial de viaje a “zonas afectadas” o hayan estado en contacto con casos confirmados o probables de COVID – 19).




Comentarios