El plazo de la presentación ante la Junta Electoral Municipal se vencía el miércoles 11


En la jornada del miércoles 11 en horas del mediodía la Honorable Junta Electoral Municipal tras un comunicado informaba que el plazo para presentar el reconocimiento de los partidos políticos con vistas a las elecciones a la intendencia en Arroyito tenía fecha de vencimiento.

En horas de la noche del miércoles el referente del Vecinalismo Independiente Wilson Genesio comunicaba a los diferentes medios “quiero anunciarles que presentamos los papeles para inscribirnos en las elecciones municipales del 10 de noviembre de este año”.

Genesio le comentó a Via Arroyito “Lo presentamos en tiempo y en forma más allá de que la circular salió ayer, para que ayer se presentaran todos los papeles, nosotros los teníamos y cumplimos con la formalidad. Me gustaría que la sociedad sepa que el Vecinalismo Independiente va a presentar candidatos, y que es éste caso el candidato a intendente voy a ser yo“.

Además agregó “nosotros haremos los anuncios en los próximos dias, cumpliendo con los plazos que están establecidos para las campañas. Vamos a dar a conocer como estarán compuestos nuestros equipos y los ejes de la propuesta”.

De esta manera entra en campaña el partido que lidera Genesio, quien sería por tercera oportunidad candidato a intendente. Las ultimas elecciones municipales por medio del voto Vecinalismo Independiente logró 3 bancas en el Concejo Deliberante de Arroyito dando la sorpresa en esa contienda.

Es esa oportunidad Genesio logró el 30,65 por ciento de los votos, permitiendo ingresar como concejales al mismo Wilson Genesio que repetía como concejal, Juan Jose Sileone y Carolina Ciancia.

Resta conocer que ha sucedido con el resto de los partidos políticos, ya que algunos referentes estaban molestos por el poco tiempo con que fue emitido el comunicado por medio de la Junta Electoral.

Carta presentacion elecciones Wilson Genesio Vecinalismo Arroyito

Carta presentacion elecciones Wilson Genesio Vecinalismo Arroyito

Carta presentacion elecciones Wilson Genesio Vecinalismo Arroyito

Carta presentacion elecciones Wilson Genesio Vecinalismo Arroyito




Comentarios