Desde la dirigencia del 8 de diciembre dijeron que la cancha no estaba en condiciones.


El sábado 27 se disputó la fecha 18 del Torneo Iniciación de la Zona Oeste donde el Deportivo y Cultural Arroyito que se ubica cuarto en la tabla general recibía a Sarmiento de Santiago Temple y el Sportivo 24 de Septiembre debía visitar al 8 de Diciembre.

Por el lado del Cultural empató en 1 en promocional, ganó por 1 a 0 en pre infantil, perdió 3 a 1 en infantiles y ganó 3 a 0 en pre juveniles.

Por otro lado en Villa Concepción el 8 de Diciembre debía recibir al Sp. 24 Septiembre pero desde el club local expresaron que el campo de juego no estaba en condiciones y manifestaron la intención de jugar entre semana.

Los representantes del equipo de Arroyito se mostraron en total desacuerdo, ya que es difícil por el frio y las obligaciones de los niños y adolescentes jugar entre semana, y pidieron el cambio de cancha, a lo cual los representantes de la liga manifestaron que no pueden obligar al club local a que cambia la localía.

Lo llamativo es que la Liga Regional no puede obligar al cambio de localía, pero si puede obligar a jugar entre semana con todos los inconvenientes que esto genera para el club que tiene que viajar y además sabiendo que todas las instituciones se oponen a jugar entre semana.




Comentarios