La fiscal De Bernardi de la ciudad de Arroyito tomó la determinación.


El caso del homicidio del empresario Raúl Egidio Rosso de 60 años de la localidad de Brinkmann, que ocurriera en el mes de Mayo de 2018, fue elevado a juicio con cinco imputados por los delitos de homicidio y estafa.

La determinación la tomó la fiscal de Arroyito, Graciela De Bernardi aunque la misma fue apelada por la defensa de tres de los acusados.

El asesinato del empresario de Brinkmann.

Están imputados en el caso Rodolfo Félix Novarese por estafa y homicidio doblemente calificado por criminis causa y alevosía, Germán Enrique Gallegos, Diolindo Rubén Monge, Guillermo Natalio Ulloa y Miguel Ángel Martínez, todos estos acusados del delito de estafa.

El abogado Pedro Duspuy defensor de Ulloa y Martínez, decidió apelar ante el Juzgado de Competencia Múltiple de Arroyito la elevación a juicio, en tanto que los defensores de Gallegos y Novarese, el abogado Guillermo Flores de la ciudad de Arroyito y Miguel Fernández de la localidad de Transito defensor de Monge, no se opusieron a la medida.

Brigadas en la busqueda del empresario

El asesinato ocurrió los primeros días del mes de mayo 2018 y el cuerpo de Rosso fue encontrado el dia 4. Novarese fue quien guió a la policía hasta el lugar adonde fue hallado el cadáver en un campo a 15 kilómetros de El Tío.






Comentarios