Wanda Nara llegó al país y lo primero que hizo fue ir a conocer en persona a Viggo Von Plessen, el segundo hijo de su hermana Zaira y Jakob Von Plessen. El pequeño nació el pasado mes de febrero y debido a la pandemia de coronavirus, la mediática y su familia no habían podido visitarlo.

La famosa decidió aprovechar que han disminuido las medidas de restricción para viajar desde Europa a Argentina y conocer al pequeño. “Conocí a Viggo y no puedo estar más feliz. Bebé, te amo”, escribió Nara en su cuenta de Instagram junto a una postal con su sobrino.

La publicación de Wanda Nara junto a su sobrino.Instagram/wanda_icardi

Zaira también compartió en sus historias dentro de la red social algunas fotos de Viggo junto a Nara, entre ellas una en la que escribió: “La tía y el gauchito”.

La foto que compartió Zaira Nara sobre el encuentro.Instagram/wanda_icardi

El primero en hablar sobre la llegada de Wanda al país fue Ángel de Brito en el programa los Ángeles de la Mañana. El conductor había anunciado el breve paso por Buenos Aires de la mediática y algunos de sus planes.

El sobrino de Wanda había nacido el pasado mes de febrero.

Va estar acá un tiempito acá Wanda. No solo fue a ese edificio sino que va a hacer la tapa de la revista Gente que va a salir en un tiempito. No sé si va a llegar a hacer la tapa de los personajes del año también”, comentó Brito en el programa.