Diego Maradona siempre fue muy cercano a la música y siempre que pasaba por Córdoba se encontraba con algunos artistas populares del cuarteto como la Gata Noelia, que por estas horas hizo un emocionado recuerdo del ex futbolista.

Con una excelente relación, Noelia recordó que una vez fue invitada a una fiesta en casa de Maradona, convocada por Guillermo Coppola, que era su representante en esa oportunidad.

Rodeado por sus padres y hermanos, Diego era el gran agasajado de la noche y le hizo un pedido, para que cantara varias veces la misma canción: Hombre de la noche.

A lo largo de la velada, Noelia terminó cantando cinco veces el mismo tema y recuerda que “hasta el día de hoy no me pasó nunca una cosa así, se ve que se sentía identificado”, contó en declaraciones a El Doce y agregó que “cada vez que la canto me acuerdo de Maradona”.

En años anteriores a esa noche, Noelia conoció a Diego en una visita a Córdoba, en la que terminaron cantando hasta las 7 de la mañana: “pasó por la parrilla Los Cabritos. Era una persona muy activa, estuvimos hasta las 7 de la mañana cantando”, relató al tiempo que contó que Garganta con arena era uno de sus tangos preferidos.