La televisión argentina vivió otra vez una gala de MasterChef Celebrity llena de tensiones, cómicos entredichos y nervios por estar en instancias finales. El jurado ya no tiene piedad y el ganador está cada vez más cerca. Siete finalistas siguen en carrera y el público ya tiene a sus favoritos. Otra vez, Vicky Xipolitakis logró divertir a la audiencia con sus raras ocurrencias.

Esta vez, el jurado Germán Martitegui fue una de sus víctimas. Si bien ya ha tenido cruces con varios participantes (la gala pasada disparó contra Leticia Siciliani), los dichos de la griega lo dejaron sin palabras. Todo comenzó cuando la misma pelaba el huevo duro y se sentía más observada que de costumbre. “Vicky, contame tus dos sándiwiches… ¿Por qué tan violento todo, siempre?”, arrancó Germán.

El momento en que recibe un reto de Santiago del Moro.

“¿Qué? ¿Soplás el huevo para pelarlo?”, prosiguió con iroinía. A la griega no le faltaron palabras para contestar, y expresó: “Sí, porque no tengo tiempo. ¿Querés que te enseñe?”. Aquí el público dio cuenta del divertido entredicho que se aproximaba. “Después nos comemos tu soplido, ahí.”, remató el jurado.

“Contame, Vicky, ¿el sándwich de pan Pita qué tiene adentro? ¿Qué te reís?”, insistió Germán al ver que la participante se reía mientras llevaba a cabo el desafío. “Porque este es un momento de creación, pero creo que está muy bueno”, contestó la griega. Y sin pudor alguno, y para la sorpresa del público, el jurado sorprendió con una insólita reacción.

“Okey, quedate con tu momento de creación. Listo, suerte.”, contestó Germán mientras dejaba sola a la participante, sin ánimos de ayudarla. El cómico entredicho culminó con una expresión de la griega de mucho humor: “Charlé con los chicos. ¡Me pone nerviosa Germán!”.