La televisión argentina vivió, una vez más, un momento de tensión al aire. MasterChef Celebrity generó revuelo en su última edición, ayer por la noche.

El programa de mayor rating del país en la actualidad volvió a quedar en el centro del escándalo cuando el jurado Germán Martitegui protagonizó un fuerte cruce con Leticia Siciliani, una de las participantes favoritas de los televidentes.

En consecuencia, la actriz disparó contra el miembro del jurado y aseguró“La humillación está de más”

En la gala de anoche, Siciliani, Claudia Villafañe, el Mono de Kapanga, Analía Franchín, Belu Lucius, El Polaco, Sofía Pachano y Vicky Xipolitakis, los famosos participantes, tenían como consigna elegir una región del país para cocinar un plato de esa zona.

Dado que se acerca la final del reality, que se emite por la pantalla de Telefe, la prueba fue complicada. Para Martitegui, Siciliani no estuvo a la altura de las circunstancias y le dio una devolución que la actriz calificó de “exagerada”.

Leticia Siciliani disparó contra el miembro del jurado y aseguró: “La humillación está de más”.

Aunque intenta interpretar a un personaje “villano”, el exigente chef terminó incomodando a la joven, que vivió un mal momento en el estudio del canal.

Mientras se preparaba para probar el plato que Siciliani presentó (arroz con langostinos y ostras), el cocinero le preguntó: “¿Es cierto que nunca viste una ostra en tu vida?”. Ella le respondió: “Es así. Nunca vi una ostra”.

Luego, el chef le consultó: “¿Y el arroz cómo lo preparaste?”. A su consulta, le indicó: “Le puse puerro, romero, pimentón ahumado, ají molido. De todo”. Pero todo terminó en escándalo.

Martitegui le dijo: “Yo te di las moras con cariño, me pareció una forma de ayudarte a brillar”. A sus dichos, Siciliani se defendió: “No me ayudaste. Yo estoy como Belu, siento que no me ayudaron. A mí me ayudaron muchas veces, hoy nada. La ayudaron a Analía y a Belu tampoco”. 

“La humillación está de más. Las caras que ponés, se te junta la frente con la pera del disgusto que estás sintiendo”, siguió la mediática.

Para Martitegui, Siciliani no estuvo a la altura de las circunstancias y le dio una devolución que la actriz calificó de “exagerada”.

Observando a Damián Betular y Donato De Santis, los demás miembros del jurado, Martitegui le contestó: “Suerte, la van a necesitar”. Pero la pelea no terminó ahí.

Siciliani continuó: “A mí me dijeron: ‘ponele limón y sal’ y yo hice eso”. A su explicación, el chef apuntó: “Lo que hiciste con este producto de Península de Valdés es un horror”. Siciliani se limitó a darle las “gracias”.

En tanto, Betular le dijo: “Leti, no probé la ostra, pero visualmente me daba miedo”, a lo que De Santis agregó: “Leti, esta combinación con la mora...”. Ella se anticipó y completó la frase: “Podés usar la palabra ‘mediocre’”. Tomando en cuenta su sugerencia, De Santis conluyó: “Es mediocre”.

En tiempos de semifinal, y teniendo en cuenta la sensibilidad del jurado y su vara difícil de prever, los participantes no solo tendrán que cocinar bien, sino caminar con pie de plomo en la recta final para llegar a la meta.