Netflix celebra la mitad de la semana con una serie de estrenos diferentes. Se tratan de dos películas cargadas con mucho drama y una serie sobre comida que dejará a más de uno con hambre de solo verla. Este es el listado de estrenos para el miércoles 9 de junio.

//Mirá también: Amigos, pareja o familia: quién da las mejores recomendaciones de Netflix

Películas

Selva trágica

Se trata de un largometraje de drama y misterio que se estrenó durante el 2020. Fue dirigido por Yulene Olaizola y se sitúa en la selva que sirve de frontera entre México y Belice.

Estrenos para el miércoles 9 de junio.(Foto: Netflix)

Sinopsis

Para escapar de un matrimonio arreglado, una mujer se interna en las profundidades de la jungla maya, donde la naturaleza indómita fusiona lo humano con lo sobrenatural.

Disomnia

La película se enmarca en un mundo distopico, donde la humanidad perdió el sueño y poco a poco el caos se apodera de la sociedad.

Estrenos para el miércoles 9 de junio.(Foto: Netflix)

Sinopsis

Luego de que los humanos pierden la capacidad de dormir, una exsoldado lucha por salvar a su familia mientras la sociedad y su mente se sumen en el caos.

Series

Frito, Fresco y Crujiente

Se trata de la primera temporada de un reality show donde el protagonista es Daym Drops, el famoso youtuber de las críticas gastronómicas estadounidense, quien cuenta con más de 250 millones de visitas en la plataforma.

//Mirá también: Soy Rada estrena “Serendipia” en Netflix: “Tengo la suerte de poder hacer las cosas que me gustan”

Estrenos para el miércoles 9 de junio.(Foto: Netflix)

Sinopsis

El crítico Daym Drops hace un recorrido por los lugares que, en su opinión, son los mejores para degustar los platos fritos más modernos y sabrosos.