Cinthia Fernández tuvo su devolución en el Cantando y, además, la bailarina se llevó algo que no esperaba: un comentario picante de la propia Moria Casán.

Todo comenzó cuando Cinthia se enteró de que su exmarido, Matías Defederico, tenía una nueva relación con una “mami” del jardín. La noticia hizo estallar de furia a la panelista de Los Ángeles a la Mañana (El trece) al enterarse de la nueva relación del futbolista, de la que supo a través de una de sus hijas. La nueva pareja de Defederico es madre de una niña que va al colegio con una de sus hijas.

Cinthia Fernandez

Al enterarse, Cinthia no ocultó su furia: “A él le dije ‘escuchame una cosa, vos de tu vida podés hacer lo que quieras’. Igual me parece bastante bizarro porque mirá que hay cotorritas y putlines para elegir y vos vas a agarrar…”, dijo en el programa.

Sin ebargo, no terminó ahí. Ayer por la noche, en medio de la pista del Cantando, la bailarina volvió a hablar del tema y dio más datos sobre la nueva pareja de su ex: “Aparte, la chica es amiga mía y su hija es la mejor amiga de mi nena”, dijo. Esta información pareció sorprender a todos menos a Moria Casán, jurado del programa.

Moria Casán (Captura: El Trece)

Iba a tomar mate a su casa, ¡pero con la bombilla del marido! Mamita, a vos te han metido tanto los cuernos que Martín Baclini te tiene que comprar un coche descapotable para ir tipo ciervo”, le dijo Moria sin filtros.