María Eugenia Ritó acaparó la mirada de todo su público con una fogosa publicación que realizó en las redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram, la famosa compartió un posteo que dejó sin palabras a sus fans.

Recostada sobre una pared, Ritó posó de frente y sin ropa. La rubia eligió su postal favorita para Playboy. “Qué fotones para Playboy”, escribió la celebridad en el epígrafe de la imagen que subió.

Ritó acaparó la mirada de todo su público en Instagram.

En tiempo récord, la instantánea no solo obtuvo miles de “likes”, sino que también le quitó el aliento a miles. “Cada día más hermosa María, te amamos”, “Qué postal, muy artística” y “Me encantaría verte en Playboy mostrando tu espectacular figura” fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus followers.

Si hay una vedette en la Argentina que conoce a la perfección la fórmula para arrasar con las miradas y acelerar los corazones en cuestión de instantes, es Ritó. Con sus encantos físicos y su extrovertida personalidad, la mediática logró conquistar a miles de usuarios de las redes sociales y fuera de ellas.

Gracias a cada uno de sus despampanantes posts, la popular figura no para de flechar a los internautas. A diario, la rubia los enamora aún más, a puro derroche de seducción, con fantásticas postales y deslumbrantes videos.