Apoyada en un balcón, mirando el panorama citadino desde una terraza, María Eugenia Ritó posa de espaldas, con una microbikini rosa y una musculosa amarilla anudada, emulando un top. La postal remite al calor porteño y la nostalgia de esas tardes de sol que tan lejanas parecen hoy, cuando las temperaturas más cercanas al cero se hacen sentir.

//Mirá también: María Eugenia Ritó deslumbró vestida solo con un top de red y sin ropa interior

María Eugenia Ritó (Foto: Instagram/ @mariaeugeniarito)

El recuerdo de la vedette se llevó todos los elogios. Aunque, de un tiempo a esta parte, Ritó tomó un perfil más bajo siempre se mantiene activa en las redes y suele mostrarse como una agradecida de su carrera y del camino transitado, compartiendo fotos de otras épocas, que también el público tiene presente.

“Extrañando estos días de verano”, escribió en el posteo, frase que acompañó con un emoji de sol. Aprovechó la ocasión para meterse en la más vieja de todas las grietas y preguntó a sus fans si prefieren el calor o el invierno.

La recordada producción para Playboy de la vedette. (Foto: Instagram)

La publicación tuvo más de 27 mil likes y cientos de comentarios halagadores para la modelo, que el mes pasado cumplió 46 años. En esa ocasión, señaló: “Me siento agradecida, plena, querida”.

María Eugenia RitóInstagram

//Mirá también: De espaldas y sin ropa: María Eugenia Ritó volvió a sorprender a sus seguidores

Hace un tiempo, Ritó admitió tener ganas de volver a trabajar en el medio pero, según su criterio, debía “prepararse mejor físicamente”. Sus apariciones siempre han causado furor, por lo que sin lugar a dudas tendrá más de una oportunidad para regresar y será con gran éxito.