Ya se comenzaron a ver internas en torno a Diego Maradona y su herencia, así como a los problemas sucesorios y peleas por lo que cada uno de los participantes directos deberían recibir luego de su muerte. Se calcula que el patrimonio del “Diez” es aproximadamente de 50 millones de dólares y por el momento hay en disputa la división entre cinco hijos reconocidos, juicios que entrarían en la sucesión y bienes que deberán explicar su procedencia.

La madre de sus hijas mayores llegó apenas se supo la noticia

Ahora, apareció un documento con el que Maradona revocó el testamento de 2012 que beneficiaba a Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna. “Esto le mete mucha presión al tema de la herencia. Hay algunas versiones que dicen que se pedirán pruebas de ADN, porque dudan de la paternidad de Diego Maradona por algunos de los hijos ya reconocidos”, comentó Marcelo Bonelli en el programa “Arriba Argentinos”.

A la vez que mostró al aire la revocatoria del testamento a favor de Claudia, Dalma y Gianinna. En el mismo escrito se notifica “la anulación del testamento mencionado a favor de la fecha de la presente”. Era un testamento que había hecho a favor de las hijas y de la exmujer.

Diego Maradona desheredó a Dalma y Giannina

No habrá testamento a favor de Dalma y Gianinna. El documento dice que anula el testamento con fecha en 2012, que beneficiaba a las dos hijas y a Claudia Villafañe. Esto cambia el tema de la sucesión. Se firmó en Emiratos Árabes, el 30 de marzo de 2016”, explicó el periodista.

Y agrega Bonelli: “Esto pone a todos sus hijos en un pie de igualdad”.