A través de sus redes sociales la China Suárez disfruta compartir distintos tipos de contenidos con sus seguidores. Desde anuncios de sus proyectos laborales, campañas en las que participa o historias de su vida cotidiana.

//Mirá también: La China Suárez conquistó a sus seguidores bailando con un mini top

La China Suárez y AmancioInstagram

Asimismo, la artista también tiene acostumbrados a sus casi cinco millones de seguidores a las tiernas postales de su familia, sobre todo con sus hijos.

En esta oportunidad, la actriz publicó en su cuenta de Instagram una foto con la que dejó a todos con la boca abierta al sorprender con su enorme parecido con Amancio, su bebé de un año.

Se trata de una foto en blanco y negra donde se la ve sonriendo, con la mirada hacia un costado y sosteniendo un peluche en sus manos. “¿Soy Amancio o qué?”, se preguntó la China Suárez junto a la imagen.

China SuárezInstagram

Amancio nació el 28 de junio del año pasado y desde entonces la modelo y su pareja, el actor Benjamín Vicuña, expresan el amor que sienten por su bebé.

//Mirá también: Con playa privada y niñeras: así es el lujoso hotel que escogió la China Suárez en Miami

En los últimos días la China Suárez también fue noticia luego de felicitar públicamente a Pampita por el nacimiento de Ana. En su cuenta de Twitter le escribió cuatro emojis: un corazón, un oso de peluche, un moño y un ángel.