La China Suárez se encuentra disfrutando de unos días de sol en Miami, desde donde aprovechó para vacunarse y descansar.

//Mirá también: Cómo es la casa de campo que compraron la China Suárez y Benjamín Vicuña en Pilar

La actriz se encuentra alojada en “The Alexander”, un hermoso hotel que no pasa desapercibido en el centro de Miami Beach y menos por parte de los seguidores de la famosa.

La china Suárez se encuentra de vacaciones en Miami.Redes Sociales

“Sumérjase en las impresionantes vistas de los amaneceres y atardeceres. Relájese en amplias suites de uno y dos dormitorios. Reúnanse con un estilo sofisticado”, describen desde la web del hotel, el cual fue construido en 1964.

El hotel donde se hospeda la China Suárez en Miami(Gentileza: Hotel The Alexander)

Sin embargo, el lugar ha sido completamente renovado con el paso del tiempo. Además, cuenta con 102 habitaciones, todas con vista al mar, así como cocina y sala de estar.

Posiblemente, el detalle que logra que personas como la China Suárez busquen hospedarse en él sería la playa privada, además de un puerto propio para amarrar las embarcaciones de los huéspedes.

Las comodidades del hotel donde se hospeda la China Suárez

El confort y los servicios diferenciales ya son parte de los catálogos de cientos de hoteles y resorts en todo el mundo. En este caso, el lugar que eligió la actriz cuenta con algunas comodidades bastante llamativas.

//Mirá también: La China Suárez bailó en bikini sobre un yate y en medio de los rumores de embarazo

El hotel donde se hospeda la China Suárez en Miami(Gentileza: Hotel The Alexander)

El hotel cuenta con dos piletas, servicio de niñera, dos restaurantes, spa y gimnasio. Además de zonas comunes bastante llamativas como lo es la gran escalera en el centro del salón principal. El valor de una habitación promedio por noche es de 250 dólares.