Cinthia Fernández perdió su lugar en el “Cantando 2020″, pugnando con Charlotte Caniggia, quien le arrebató el voto telefónico. No pasó mucho tiempo que el hermano de la mediática, Alex, compartió en Twitter una serie de picantes e injuriosos mensajes, dedicándole a la panelista munición gruesa.

Cinthia Fernandez (Instagram)

El joven había renunciado tiempo atrás a seguir compitiendo en el certamen de canto por su fuerte pelea con Oscar Mediavilla y le escribió a Fernández con varias y ofensivas burlas: “La enana se fue y quedó muda. Lo único que hacía era cantar mal y desnuda. Que te elimine mi hermana es hermoso, no hay duda. Tu marido te dejó, sos chusma y encima cornuda”.

Y siguió furioso: “Qué caliente se quedó la enana. Es hermoso que te elimine mi hermana. Ya sé lo que podés hacer mañana, comprá pochoclos y pone eltrece para ver quién gana”.

Por último le dedicó un tremendo: “Por fin eliminaron a la barat esta de mierda #NOBARATS ONLY #HIGHSOCIETY” (solo alta sociedad), por si quedaban dudas de su opinión.

Y en orden de demostrar su enemistad con Cinthia, le dedicó unos versos: “Escuchar a la enana es perjudicial... para quedar como boluda no necesitás credencial... en cornuda y dejada sí sos especial... sos tan barats que llorás por una obra social.