Faltan horas para que la Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni enfrente este jueves a Bolivia por las eliminatorias sudamericanas. Pero como el protocolo lo exige, se realizaron los hisopados correspondientes contra el coronavirus y uno de ellos arrojo positivo y despertó la alerta.

//Mirá también: Argentina-Bolivia: colapsó el sitio y se agotaron las entradas

“Los resultados de la Delegación Argentina arrojaron resultados negativos a excepción de un miembro del staff que dio positivo”, informó la cuenta del equipo en Twitter.

Y completó: “El mismo se encuentra cumpliendo aislamiento al igual que un contacto estrecho, ambos, con todos los protocolos correspondientes”.

Un caso positivo de coronavirus a horas del partido de Argentina BoliviaTwitter

Por lo que trascendió ninguno de los miembros del equipo habría estado en contacto con esta persona y el partido ante Bolivia en el Monumental no correría riesgo.

Scaloni ultima detalles y analiza cómo suplir las cinco bajas

La selección argentina que dirige Lionel Scaloni se entrenó este martes en la provincia de Buenos Aires con miras al partido del jueves ante Bolivia por las eliminatorias sudamericanas y en búsqueda de soluciones para las cuatro bajas que sufrió en las últimas horas.

El portero Emiliano ‘Dibu’ Martínez, el defensa Cristian Romero y los centrocampistas Emiliano Buendía y Giovani Lo Celso fueron liberados para que regresaran a sus equipos ingleses.

Además, Franco Armani, que se perfilaba para ocupar el lugar del portero titular, ‘Dibu’ Martínez, fue dado de baja por lesión. En su lugar se convocó al arquero de Boca Juniors Agustín Rossi.

Romero y Lo Celso suelen ser titulares y por eso Scaloni analiza opciones para suplirlos. Lo más probable es que Germán Pezzella y Exequiel Palacios ocupen sus lugares.

En el arco Juan Musso le saca una leve ventaja a Gerónimo Rulli.