Argentina-Bolivia: legislador cordobés propone repartir entradas de protocolo a personal de salud

“Es una buena manera de terminar con los privilegios para unos pocos”, apuntó Marcelo Cossar. Es para el partido de Eliminatorias Sudamericanas.

Lejos de pedir ser héroes el personal de salud pide trabajar en condiciones dignas.
Lejos de pedir ser héroes el personal de salud pide trabajar en condiciones dignas.

El legislador cordobés Marcelo Cossar salió a proponer que se utilicen las 4.000 entradas de protocolo del partido que disputarán Argentina y Bolivia por Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, para repartir en el personal de salud que “se pusieron la 10, la cinta de capitán”.

//Mirá también: Selección Argentina: los cambios que haría Lionel Scaloni para enfrentar a Bolivia

El encuentro se disputará el próximo jueves en el estadio Monumental y por primera vez desde el inicio de la pandemia contará con la presencia de público para alentar al equipo de Lionel Scaloni y compañia.

Se pondrán a la venta 17.000 localidades con precios que van de los 2.500 a los 4.000 pesos. Pero además de estos espacios también habrá un remanente de 4.000 entradas para ser destinados a protocolo.

Marcelo Cossar pidió que se entreguen entradas de protocolo a quienes "lo dieron todo" en la pandemia.
Marcelo Cossar pidió que se entreguen entradas de protocolo a quienes "lo dieron todo" en la pandemia. Foto: @cossarmarcelo

“En esta pandemia los médicos se pusieron la diez, la cinta de capitán. Que bueno sería que AFA y el Gobierno destinen las 4.000 entradas de protocolo/privilegio para ellos. ¡Vamos! ¡Un centro para aquellos que lo dieron todo!”, escribió en su cuenta de Twitter el presidente de la bancada radical de la unicameral cordobesa.

//Mirá también: Selección Argentina: Agustín Rossi fue convocado para reemplazar a Franco Armani

“Poder entregar estas entradas a médicos, enfermeros, policías, docentes y todos aquellos que han puesto todo por nosotros en esta pandemia, es una pequeña manera de reconocerlos y también una buena manera de comenzar a terminar con los privilegios para unos pocos. No es casualidad que tanto el público en general como estos 4.000 elegidos a dedo, puedan participar de este evento tan importante para los argentinos a 3 días de las elecciones” enfatizó Cossar.