Por la segunda fecha del Rugby Championship, el seleccionado argentino de rugby le ganó 32-19 a Sudáfrica en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza. Allí mismo fue donde se consiguió la primera victoria en el certamen ante Australia en 2014.
De esta manera, los argentinos se tomaron revancha de la derrota frente a los sudafricanos 34-21 en Durban hace una semana, por la primera fecha del torneo.
La jornada marcó el retorno de Tomás Cubelli al seleccionado después de once meses de recuperación tras sufrir una delicada lesión en el cuello.
Los tries argentinos fueron convertidos por Delguy, Sánchez y Moyano, mientras que para los sudafricanos convirtieron Kolisi y Mapoe.
La gran figura de los argentinos fue el apertura Nicolás Sánchez, quien marcó un try, tres conversiones, un penal y un drop.
Por su parte, los All Blacks suman 10 puntos y se posicionan como líderes del torneo, tras haber derrotado más temprano a Australia (40-12) en Auckland, además de conquistar la copa oceánica Bledisloe.
Así quedaron las posiciones: