Su familia desmintió las versiones de su fallecimiento que circularon en las redes.


La familia del presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Nacional (INAES), Mario Cafiero, desmintió hoy el fallecimiento del funcionario y afirmó que “sigue dando pelea”.

“Agradecemos la preocupación, las muestras de cariño y tanto afecto para Mario y toda la familia de muchísimos compañeros y amigos, pero Mario no falleció y sigue dando pelea“, expresó la familia del funcionario en un comunicado.

El texto, titulado “La familia Cafiero desmiente el fallecimiento de Mario”, se conoció tras la información sobre el deceso del funcionario, de 64 años, reportada en redes sociales de Internet.

Cafiero, nacido el 21 de enero de 1956 en el partido bonaerense de San Isidro, es hijo del ex senador justicialista Antonio Cafiero, fallecido en 2014.

El funcionario es hermano de Juan Pablo Cafiero, quien fue embajador ante la Santa Sede, y tío del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Mario Cafiero es vicepresidente del Movimiento Proyecto Sur y desde el inicio de la gestión del presidente Alberto Fernández asumió como titular del INAES, organismo dependiente del ministerio de Desarrollo Productivo.

Cafiero, entre otras funciones, fue asesor de la vicepresidencia segunda de la Cámara de Diputados entre 1985 y 1987, secretario general de la gobernación de la provincia de Buenos Aires y presidente del Ente de Administración y Explotación de la Zona Franca La Plata.

Con información de Télam




Comentarios