La vicepresidenta pasó lista al inicio de la sesión y tuvo un intercambio con el senador, a quien cargó por la "gigantografía" que se hizo viral.


La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner protagonizó hoy en el debate en el Senado en el que se trata la reforma judicial impulsada por el gobierno un cruce con el senador del PRO, Esteban Bullrich, a quien “cargó” debido a la réplica de él mismo que se hizo viral cuando mantenía una conferencia de Zoom.

Todo comenzó cuando Cristina se dispuso a pasar lista de los legisladores que se encontraban conectados de forma virtual a la sesión de la Cámara Alta. Al llegar al turno de Bullrich, la vicepresidenta repitió varias veces su nombre: “Bullrich. ¿Dónde está Bullrich?. A ver, que no lo vi la última vez. Bullrich… Bullrich. ¿Dónde está? ¡Ah! Ya lo vi”, exclamó.

El llamado era una burla a la gigantografía que el senador usó en una reunión de comisión y que fue motivo de burlas en las redes sociales. El senador la saludó y le preguntó: “¿Cómo está?”. “Mejor que nunca“, respondió ella. “Me alegro -dijo Bullrich- la Argentina no tanto“, afirmó.

El hecho de la “gigantografía” de Bullrich quedó al descubierto durante la sesión del pasado miércoles, cuando tomó la palabra, encendió la cámara y quedó superpuesto con su propia foto, lo que hizo suponer que usaba esa estrategia para simular que estaba presente cuando en realidad no lo estaba.

Bullrich, más tarde, aseguró que “no era que no estaba” y dijo que incluso interactuó con sus pares durante la sesión en comisión en la que el proyecto de reforma judicial obtuvo dictamen.


En esta nota:

Politica


Comentarios