Pampita Ardohain confesó en vivo que tiene dislexia

La conductora entrevistó al psicoanalista Gabriel Rolón, a quien le reconoció su problema.

Pampita.
Pampita.

Carolina Pampita Ardohain confesó en su programa al revelar que padece dislexia y lo reconoció a partir de un fallido, tras presentar al psicoanalista Gabriel Rolón con otro nombre.

 "Bienvenido, Daniel Rolón...", anunció la conductora de Pampita Online. "Ay, Gabriel... ¿sabés hace cuánto que no tengo una perla de estas con los nombres? Es la primera vez en el año", contó Carolina.

Tras el fallido, la modelo fue más allá: "¿Qué significa que tenga estos fallidos, que digo siempre mal los nombres, por ejemplo?",

"¿En serio te pasa eso? Bueno, yo durante mucho tiempo fui el Licenciado Rolón, y me han hecho muchas notas en las que me llamaron Gustavo, Atilio...", respondió con humor.

"Yo peor porque tengo un cartel acá que me ayuda y tiene tu nombre. Igual así digo mal los nombres pero me pasa mucho... Otras temporadas estuve peor, cuando estoy nerviosa me sale todo mal. Cuando hay mucha presión de afuera tengo algo que mi cerebro me pasa otra palabra por la boca", reconoció Pampita.

Y agregó: "Otra cosa que tengo es dislexia. Leo todo al revés y escribo todo al revés. Si vos me dictás algo, lo escribo de otra manera y si me aprendo algo en un orden, digo la última parte en el primer lugar".

Tras escuchar la confesión de la modelo, Rolón contestó de manera reflexiva: "En primer lugar, Carolina, me parece que hay algo muy importante que es entender que cada ser humano tiene que vivir con algo a cuestas. Nadie lo tiene todo y nadie lo puede todo. Alguno dirá que la dislexia es una enfermedad y hay ejercicios y se puede tratar. Otros dirán 'soy muy celoso', o 'soy inseguro'".

"Todos somos falibles y eso es ser un ser humano. Aprender a vivir con algunas limitaciones, tolerarlas para también poder ser más tolerante cuando el que se equivoca es el otro", cerró.

Temas Relacionados