Noelia contó su historia para motivar al mundo en plena crisis del coronavirus, y su video recorre las redes.


Cumplir con la cuarentena o con el aislamiento social que recomiendan los especialistas frente al avance del coronavirus a nivel mundial no es tarea sencilla. De repente, cosas tan simples y a lavez importantes como caminar por la calle, tomar algo con amigos o abrazar a nuestros padres ya no está permitido, y eso tiene efectos negativos sobre las personas.

Fue por eso que Noelia, una nena de cinco años, decidió grabar un video contando su historia. La pequeña estuvo aislada 162 días por un trasplante y, con su mensaje, quiso llevar tranquilidad al mundo. El emotivo video se volvió viral.

“Hola me llamo Noelia y tengo 5 años y quiero contarte algo”, dice el primero de los carteles que muestra la niña, y continúa relatando: “Estuve por un transplante 162 días de aislamiento. En el Hospital sólo con mamá y papá y en casa en cuarentena por 94 días”.

“Entiendo lo difícil que es no poder salir de casa pero si yo puedo, tu también. Por tí, por mí, por tu familia y amigos. Y los súper héroes, sin capa, pero con mascarilla. Quedate en casa”, cerró su mensaje la nena.

Alrededor del mundo, más de 219.000 personas en 168 países contrajeron el virus. Las muertes ya superan las 8 mil y la cifra de recuperados es de más de 84 mil. En Argentina, hasta el momento, se reportaton 97 casos de personas infectadas, 3 de las cuales murieron, mientras que 16 se recuperaron.




Comentarios