Casi a la medianoche del miércoles, Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa, asesinado en Villa Gesell, le dedicó un posteo conmemorando el día en el que hubieran cumplido un año de novios.
Junto a una divertida foto de ellos dos, Julieta escribió: "Che salamín, te amo", frase que acompañó con la fecha 19/02 y un corazón.
Cuando Fernando fue asesinado el pasado 18 de enero, él y Julieta estaban a punto de cumplir un mes más juntos. Ese 19 de enero ella conmovió con un primer homenaje al chico: "Fer mi amor, feliz mes. Voy a contar por los 2 para siempre", escribió en sus redes.
Julieta y Fernando fueron al mismo colegio en la secundaria. Comenzaron a salir en diciembre de 2019 y formalizaron el noviazgo poco después: "Fernando es una persona muy solidaria. Si a alguno de sus amigos le pasa algo, él reacciona, jamás se hubiera peleado. Era una persona amorosa y siempre me decía cuánto me quería y lo afortunado de tenerme", contó ella.
La adolescente también contó que va todos los días al cementerio porque siente que Fernando "está solo". La imagen del dolor de Julieta se convirtió en uno de los emblemas del pedido de justicia por el homicidio del joven porteño.