"Revolution Queens", el grupo de chicas argentinas que brilló en "America's Got Talent"

Las bailarinas sorprendieron al jurado con un malambo muy original.

\
\

Un grupo de bailarinas argentinas sorprendió con un original malambo en el famoso concurso de la televisión estadounidense "America's Got Talent 2019".

Se trata de "Revolution Queens", formado por 17 mujeres de distintas partes del país (se entrenan en Berazategui), que se presentan como las "reinas del malambo".

"Estamos muy emocionadas. Somos de la Argentina. El malambo es un ritmo muy característico de nuestro país que muestra mucha energía y poder. En nuestro país no tenemos este tipo de escenario y pensamos que America's Got Talent era el escenario ideal para mostrar nuestro talento", dijo una de las integrantes antes de la presentación.

Lookeadas de negro, las chicas impactaron con una coreografía con boleadoras, bombos y un látigo al ritmo de "The Beautiful People", de Marilyn Manson, y recibieron elogios de los jurados Gabrielle Union, la bailarina Julianne Hough, Simon Cowell y Howie Mandel.

Mandel contó que había visto algo parecido, pero con hombres. "Es un baile tradicional y exclusivo de los hombres. Es una de las razones por las que nos llamamos Revolution Queens", explicaron las bailarinas, que pasaron de ronda.

Tras el show, el grupo expresó su alegría a través de Facebook:

Hoy fue el día, uno de los más maravillosos de nuestras vidas. Día en el que pudimos demostrar años de trabajo que nos...

Posted by Revolution Queens on Tuesday, July 9, 2019

Hoy fue el día, uno de los más maravillosos de nuestras vidas.

Día en el que pudimos demostrar años de trabajo que nos llevaron a realizar este sueño, con el sacrificio inmenso de llevar adelante la danza... somos artistas pero antes de eso, mujeres reales, madres, amas de casa, estudiantes, todas mujeres trabajadoras.

Hoy queda expuesto no solo nuestro material coreografíco... sino también el cariño y la incondicionalidad de todos aquellos que nos acompañan, familiares, amigos, compañeros y por sobre todo el trabajo de nuestro gran director Gonzalo Leiva, quien con especial empatía se encargó de llenarnos de optimismo, estímulo y empoderamiento.

Gracias a todos por tan lindas palabras, y tanto amor.