"Soy la cobra que se come todos los grisines, bebé", bromeó la periodista en sus redes sociales.


A pesar de que ya no está en la televisión, Connie Ansaldi se mantiene muy activa en las redes sociales. En este caso sorprendió con una imagen frente al espejo al salir de la ducha y acompañó la foto con una divertida frase.

Tras dejar su trabajo como panelista en el programa de Telefe ‘Cortá por Lozano’, Connie se encuentra completamente enfocada en un emprendimiento personal relacionado con la comunicación. De todos modos, se mantiene cerca de sus seguidores a través de las redes sociales, donde comparte imágenes de su vida cotidiana.

Connie Ansaldi (Foto: Instagram)

Ahora, a través de su cuenta de Instagram donde, tiene casi un millón de fanáticos, la panelista realizó una publicación hot frente al espejo tras salir de la ducha. Como pie de foto, eligió reversionar la canción de Jimena Barón, y escribió: “Soy la cobra que se come todos los grisines, bebé”, provocando la risa de sus seguidores.

Rápidamente cosechó miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios. Incluso Jimena dejó su mensaje, sumándole humor a la publicación de la periodista: “Alta cobra”. También le envió un comentario Karina Jelinek, “Foto estilo #KariJeli”, escibió la morocha.

Más posteos divertidos de Conie:

Connie Ansaldi (Foto: Instagram)

Conie Ansaldi.

Conie Ansaldi.

Conie Ansaldi.

Conie Ansaldi.






Comentarios