A Connie Ansaldi ya no se la ve en los paneles de Ángel de Brito, Intrusos, o algún programa de Telefe. Más allá de no estar en las primeras planas, la ahora empresaria cautiva a sus seguidores en Instagram.

//Mirá también: El topless de Connie Ansaldi, apenas tapada por botellas: “La barra la manejo yo”

De espaldas al pasado”, escribió la ex conductora de radio y televisión. La publicación cosechó 2 mil me gusta rápidamente y parte de su millón de fanáticos le dejó mensajes en los comentarios.

Mi única heroína en este lío”, “Fotón”, fueron, entre otras palabras, el cariño que le dejaron sus seguidores al pie de la publicación.

Connie Ansaldi, "de espaldas al pasado".(Instagram/@connieansaldi)

También hubo algunos comentarios atrevidos, pidiéndole que quede “de frente al futuro” o más bien incitándola a que quede en topless. Sin embargo, hace dos años subió una foto similar en el mismo balcón, esa vez quedando de frente a la calle.

La expanelista, en el mismo balcón, hace dos años.(Instagram/@connieansaldi)

Connie Ansaldi se alejó de los medios donde tuvo gran protagonismo durante más de 15 años. Participó en ciclos exitosos como Intrusos, Este es el Show, Cortá Por Lozano, Morfi todos a la mesa, entre otros.

Hoy es la cara visible de una multinacional muy apartada de las luces de las cámaras: “Hace un tiempo, ya más de tres años, me di cuenta que me quería dedicar full time a esto”, contó en diálogo con Andrea Falcone en Jubilados TV (domingos 9hs por A24) sobre su nueva ocupación.

“Había cumplido una etapa en la tele que estuvo buenísima pero ya había llegado el momento de dedicarme full time a lo que en este momento me apasiona muchísimo más y me permite ser más expansiva también”, comentó.

//Mirá también: Por qué Britney Spears subió 11 fotos sin corpiño en el último mes

Por qué la buscan para volver a los medios

Connie Ansaldi resaltó en una entrevista en A24 que varias veces le han pedido volver a los medios: “Me ofrecen todo el tiempo trabajo en televisión, pero la verdad no tengo ningún interés, Hace rato que le perdí el “flavor”, el sabor”.

Recordó que siempre tenía una opinión distinta al resto en el desarrollo de los programas de televisión donde fue panelista “Siempre era como: todos iban por acá y yo me iba por allá. No es ni mejor, ni peor pero siempre mi cabeza piensa como distinto y eso hace que también absorbas la responsabilidad de lo que estas consecuencias conllevan”.