El topless de Connie Ansaldi, apenas tapada por botellas: "La barra la manejo yo"

La periodista compartió una postal desde su casa que generó revuelo entre sus seguidores.

Connie Ansaldi. (web)
Connie Ansaldi. (web)

Connie Ansaldi suele compartir contenido en las redes sociales durante la cuarentena por el coronavirus para pasar el rato y entretener a su casi millón de seguidores en Instagram.

En esta oportunidad, la periodista compartió una postal sonriendo desde la barra de tragos de su casa y en topless, lo que generó revuelo entre sus fanáticos.

Connie Ansaldi. (Instagram)
Connie Ansaldi. (Instagram)

"La cosa es así: la barra la manejo yo", comenzó el mensaje que compartió junto a la publicación. Y continuó: "Los cócteles pueden tener sabiduría, amor, diversión o comprensión. Si buscabas paciencia, anda yendo para otro bar: no manejo esa materia prima".

"Acá se brinda y se brinda de corazón. Desagradecidos, olvidadizos y resentidos: abstenerse. Las puertas abren 365 días del año con Covid y sin Covid. Salud ! Y enhorabuena", cerró.

Connie Ansaldi (Instagram)
Connie Ansaldi (Instagram)

La publicación de Connie superó los 6.500 likes en 17 horas y recibió decenas de comentarios positivos. "Hermosa", "Sos la número uno, me encanta como sos diosa", "Me alegraste el día", fueron algunos de los halago para la bartender.

Connie Ansaldi. (Instagram)
Connie Ansaldi. (Instagram)