Se trata del conductor de un Volkswagen Vento, que además se trenzó en lucha con un policía. 


En la noche del domingo un hombre de 37 años fue detenido en la ciudad de Alta Gracia, tras realizarle un control preventivo en el que su mujer intentó hacerlo zafar del mismo y terminó trenzándose en lucha con un efectivo policial.

El personal policial se encontraba patrullando en las calles de la ciudad, cuando observaron un Volkswagen Vento color gris oscuro ocupado por tres sujetos, sobre la intersección de avenida Hipólito Yrigoyen esquina Llorens, por lo que decidieron realizarle un control preventivo.

Fueron chequeados e identificados tres masculinos mayores de edad, los cuales no presentaron antecedentes. En ese momento, se aproximó una motociclista, que venía acompañada por un menor de edad que saltó del rodado cuando estaba andando y la moto roza con un agente, deteniendo la marcha en el mismo lugar, donde la mujer intentó hacer zafar a su pareja del control.

El marido que estaba siendo chequeado se alteró y se trenzó en lucha con un policía, que de manera simultánea la mujer se dio a la fuga junto al menor de edad en la motocicleta.

El malviviente quedó detenido, y fue trasladado a la Comisaría de la ciudad. En tanto los dos acompañantes se retiraron caminando ya que no participaron del disturbio.

El vehículo fue secuestrado.






Comentarios