El vehículo en el que se trasladaban había sido utilizado para robar una vivienda de la misma localidad, hace poco más de un mes. 


En la noche de este viernes, cuatro hombres mayores de edad fueron detenidos en la localidad de Anisacate tras huir de un control, chocar un móvil policial e increpar a los agentes.

Personal policial que se encontraba patrullando las calles de la localidad, recibió un llamado de la Subcomisaría alertando que en barrio San Martín había un Renault Clio color gris con un choque en la parte trasera, ocupado por cuatro sujetos “extraños”.

Al llegar al lugar, la policía dio voz de alto a lo que los sujetos hicieron caso omiso y comenzaron a huir con dirección a Ruta 5, donde fueron alcanzados.

Una vez que se detuvieron, los efectivos les pidieron que desciendan por lo que estos intentaron darse a la fuga nuevamente, haciendo marcha atrás y chocando el móvil policial.

Renault Clio que fue utilizado para robar una vivienda hace poco más de un mes.

En el momento que se bajaron del rodado insultaron, amenazaron e increparon al personal, donde lograron la aprehensión de los cuatros malvivientes.

Se identificaron a los cuatro masculinos con domicilio en la ciudad de Córdoba, quedando alojados en la dependencia, donde se hizo presente una persona para realizar trámites, la cual reconoció el automóvil secuestrado, manifestando que el mismo había sido utilizado para robar en una vivienda el pasado 24 de abril de este año.

Uno de los detenidos en la localidad de Anisacate.




Comentarios