La pequeña de seis años que sobrevivió al trágico accidente en Potrerillos evoluciona de forma favorable, pero continúa internada en la Terapia Intensiva del Hospital Notti. En el accidente, murieron su padrino y su prima de 13 años.
//Mirá también: Choque frontal en la Ruta 40: murió un hombre y una mujer resultó herida
Milagros Guadalupe Segovia “actualmente se encuentra internada en el Servicio de Terapia Intensiva, estable, sin asistencia mecánica respiratoria, alimentándose y con buena evolución”, informaron en el último parte médico que dieron desde el nosocomio.
La niña viajaba en el parte trasera del vehículo que manejaba su padrino, Jonathan Miguel Santana (33), y en el asiento del acompañante, iba sentada su prima -hija de Jonathan- Abril. El hombre y su hija murieron en el lugar de los hechos y Milagros fue la única sobreviviente.
El accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 19.30 del pasado jueves 26 de agosto en la Ruta Nacional 7, a la altura del Dique Potrerillos e involucró a tres vehículos: un Chevrolet Corsa en el que se trasladaba Santana, su hija y ahijada; un micro de la empresa Andesmar y un camión.
//Mirá también: Murieron dos jóvenes que se estrellaron en moto contra un árbol
El impacto fue tal que la parte delantera del vehículo menor quedó totalmente destruida. Y, según fuentes policiales, la tragedia se habría producido por una imprudencia de Santana, quien sobrepasó al colectivo por la banquina y, al reincorporarse a la ruta, perdió el dominio del vehículo y chocó de frente contra un camión. Luego fue impactado por el micro, que no pudo esquivar el Corsa.