La Selección Argentina vivirá una fiesta en el Monumental. Se pusieron a la venta un pequeño lote de entradas para el partido ante Bolivia y en pocas horas se agotaron.
//Mirá también: Los mejores memes por la venta de entradas para el partido de Argentina y Bolivia
La prueba piloto que tendrá el Gobierno para el partido de las Eliminatorias Sudamericanas en el estadio de River dejó una capacidad limitada en relación a la cantidad de gente que quiso tener su ticket.
El sitio encargado de la venta de entradas de la Selección, Autoentrada, dejó disponible un remanente de plateas en la madrugada del jueves. Cerca de las 9 de la mañana ya no se consiguió ninguna.
Los pocos tickets a la venta fueron aquellos de 4.500 pesos cada uno. En pocas horas tampoco se encontraron más.
Quienes pudieron comprar alguna de esas plateas deberán retirarla por Obras Sanitarias, entre las 9 y las 17, para poder ver a la Selección campeona de América a partir de las 20.30.
//Mirá también: Furor por Lionel Messi y la Selección: largas filas bajo la lluvia para retirar las entradas de Argentina-Bolivia
En total serán 21 mil espectadores los que podrán asistir al Monumental. De ese lote total, cuatro mil entradas fueron repartidas entre patrocinadores y allegados.