Si bien los festejos de Reyes fueron el pasado 6 de enero, en Viedma no hay fechas para sacar una sonrisa a los más pequeños y un trío de Policías se disfrazó de Melchor, Gaspar y Baltazar para repartir obsequios y magia por los barrios. El calor no impidió que los uniformados de la Unidad Regional Primera se montaran a caballo y entregaran regalos por los barrios a los más pequeños.

Los vecinos de Viedma fueron sorprendidos por los Reyes Magos.NoticiasNet

Durante las semanas anteriores, las autoridades se encargaron de reunir juguetes, golosinas y todo lo que los vecinos donaran para armar bolsitas y entregarlas a los niños y niñas de la capital de Río Negro. El sábado pasado, escoltados por el autobomba de Bomberos y personal de la policía recorrieron las calles que se inundaron de emoción y felicidad.

Los vecinos de Viedma fueron sorprendidos por los Reyes Magos.NoticiasNet

Esto fue una jornada solidaria que disfrutaron grandes y chicos, todo transcurrió con normalidad en un ambiente de respeto y agradecimiento respetando todas las medidas sanitarias para reducir al máximo la posibilidad de contagios de coronavirus. Los caballos ingresaron por calle 2, luego se dirigieron por calle 25 hasta la 30, para después dirigirse al barrio Álvarez Guerrero por calle 113. Según detalla NoticiasNet, se repartieron más de 1.000 bolsitas con juguetes y golosinas.

Los vecinos de Viedma fueron sorprendidos por los Reyes Magos.NoticiasNet

Quienes hicieron participaron del evento fueron Julián Martín, comisario de la Regional Primera, Verónica Curaqueo, jefa de la Comisaría de la Familia, el comisario de la Primera, Alberto Avendaño, el subcomisario de la Brigada Rural Juan Cañupan, empleados de la montada, personal disfrazados de Reyes, bomberos con la autobomba, personal del penal y de la Comisaría de la Familia.