Récord de casos de coronavirus en Río Negro: 235 infectados y seis fallecidos

Durante el parte médico precisaron que también se recuperaron 114 pacientes.

La secretaria de Políticas Públicas del Ministerio de Salud de Río Negro, Mercedes Ibero, confirmó que la provincia registró 235 nuevos casos de coronavirus y seis víctimas fatales. Las cifras que se dieron el pasado miércoles 26 de agosto por la noche fueron las más altas de los últimos días en la región.

Durante la conferencia de prensa, la funcionaria reconoció que los fallecidos fueron cuatro mujeres de Fernández Oro de 85, 86, 94 y 97 años, un hombre de General Roca de 60 años y una mujer de Los Menucos de 32 años.

Por otra parte, en Río Negro se recuperaron 114 pacientes que dejaron atrás al coronavirus. También se desestimaron 216 posibles casos.

Con respecto a los nuevos pacientes infectados, reconocieron que son ocho de Allen, cinco de Campo Grande, uno de Catriel, uno de Cervantes, dos de Chimpay, uno de El Bolsón, tres Chichinales, 12 de Cipolletti, dos de Dina Huapi, 20 de Fernández Oro, 20 de General Conesa, tres General Godoy, 53 de General Roca, cinco de Ingeniero Jacobacci, 15 Ingeniero Huergo, seis de Lamarque, uno de Los Menucos, seis Mainque, uno de Río Colorado, 12 de San Antonio Oeste, 26 de San Carlos de Bariloche, cuatro de Viedma, 28 de Villa Regina.

En la actualidad, Río Negro mantiene 1667 casos activos de coronavirus.