Coronavirus en Río Negro: 118 nuevos casos y tres fallecidos

Hasta el momento, la provincia registra 1505 pacientes activos con la enfermedad.

Tras un nuevo parte epidemiológico a cargo del Ministerio de Salud de Río Negro, se confirmaron 118 nuevos casos de coronavirus y tres nuevas víctimas fatales.

Durante la conferencia de prensa, a cargo de la secretaria de Políticas Públicas, Mercedes Ibero, también se contabilizaron 67 pacientes recuperados y 163 casos descartados.

Con respecto a los nuevos contagios, informaron que hay dos de Allen, uno en Catriel, cuatro en Cervantes, uno en Chichinales, uno en Choele Choel, siete en Cipolletti, dos en El Cuy, cinco en Fernández Oro, 10 en General Conesa, uno en General Godoy, 44 en General Roca, siete en Ingeniero Huergo, tres en Lamarque, uno en Luis Beltrán, tres en Mainque, dos en Río Colorado, cuatro en San Antonio Oeste, 15 en San Carlos de Bariloche, uno en Viedma y cuatro en Villa Regina.

Arabela Carreras, gobernadora de Río Negro, anunció que 14 municipios regresarán a fase 1 tras el brote de casos de coronavirus (web).
Arabela Carreras, gobernadora de Río Negro, anunció que 14 municipios regresarán a fase 1 tras el brote de casos de coronavirus (web).

Por otra parte, las tres nuevas víctimas fatales, se trata de una mujer de 79 años y un hombre de 68 años de General Roca y un hombre de 79 años de Allen. Todos tenían patologías previas.

Hasta el momento, la provincia de Río Negro registra 1505 pacientes activos con coronavirus.